Anuncios
OMS

La OMS hace política

La OMSOrganización Mundial de la Salud– llegó con el objeto de poder culmina con las plagas y encaminar a la sociedad para que pueda ser más salubre. Sin embargo, el dinero y demás herramientas exteriores la han llevado a equipararse con el INDECInstituto Nacional de Estadística y Censos– en Argentina o Granma en Cuba.

Hechos aberrantes como la salida de la homosexualidad y la transexualidad del listado de enfermedades psiquiátricas o el negocio del SARS con grandes empresas privadas. Referidos causales han dejado a esta organización en un filo hilo jurídico.

Cabe subrayar, nada más ni nada menos lo sucedido hace poco, George Soros en reunión privada de la sede central de Ginebra -Suiza-. No hace falta recalcar los intereses de este polémico empresario en seguir invirtiendo en ideales progresistas para poder incrementar sus negocios.

OMS
George Soros a la derecha en la reunión de Ginebra la semana pasada. Junto a importantes empresarios ligados a la OMS.

La importancia de la política en la OMS

En este último tiempo, se vienen dando cientos de investigaciones acerca de los sobres debajo de la mesa que hubo para poder suprimir de listado a la homosexualidad y la transexualidad. Ello, le alivia el paso hacia la complementación de la Ideología de Género. Por lo tanto, es claro el movimiento tomado por los más fuertes empresarios que apoyan premisas polémicas como #AbortoLegalYa y #NiUnaMenos.

Se sabe bastante cómo se han ido dando las herramientas en apoyo de gobiernos populistas y demás sectores de Izquierda para proyectar referidas ideas.

OMS
A la izquierda, Cristina Fernández de Kirchner junto al magnate.

El Caso de Taipei

Taipei no es miembro de la OMS debido a que la mayoría de naciones, incluyendo los Estados Unidos, oficialmente la consideran como parte de China. Esta objetó el viaje de cualquier equipo de la OMS a Taiwán. Lo cual dejó una inmensa epidemia que casi se tornó en desastrosa.

En ritmo similar a lo que ocurre con la organización de las Naciones Unidas, la agenda política de la entidad de la salud es totalmente limitada. Actualmente, Soros es quién está detrás de la misma todo el tiempo. Aunque pierda terreno la Izquierda en casi toda Latinoamérica, eso no le deja excluido.

OMS
Soros con su amiga, la Pro Aborto cercana al pontífice Francisco, Emma Bonino, en la entrega de premios “En Busca de la Paz”.

Un claro ejemplo de las heces que rodean a esta organización, meses atrás la OMS afirmó que un tercio de las muertes infantiles en Europa fueron resultado de causas ambientales. Eso es una afirmación totalmente ridícula.

Según lograron investigar algunos especialistas, ‘pocas de estas muertes eran causadas realmente por problemas generalmente asociados con el ambiente. De un total de 100,000 muertes, 75,000 fueron causadas por accidentes’. Las restantes, la mayoría de ellas en países más pobres como Rusia y Turquía, fueron resultados principalmente de problemas como la malaria, higiene deficiente y agua sucia.

OMS
Comunicado oficial de la OMS, acerca de empresarios amigos en reuniones.

No hubo ni una lágrima por parte de la entidad internacional de la salud.  Esta se encontró especialmente molesta por la presunta amenaza del calentamiento global, el cual resultaría en muertes ‘más severas y generalizadas’. Otro ejemplo que puede referirse, el pesticida DDT es uno de los más efectivos medios para matar mosquitos, los cuales transmiten la malaria. Debido a regulaciones internacionales de protección ambiental, la OMS es incapaz de proveerles a los países más necesitados de esta solución. Más preocupante aún es que muchos aparatos médicos importantes son hechos de plástico, el cual se convertirá en una comodidad más cara bajo las regulaciones del CEHAPE.

La OMS está ignorando problemas que hoy en día están matando millones, mientras se preocupan por los peores escenarios posibles para el futuro, los cuales son improbables que ocurran. Solo el proveer de agua limpia y el mejorar la higiene haría más para ayudar a la gente del tercer mundo que lo que haría la mayoría de las altamente publicitadas iniciativas de la OMS.

Sin embargo, el negocio de esta, junto a sus amigos empresarios, está en desviar dólares para los tratamientos hacia fármacos inferiores. Lo cual, reduce el incentivo financiero para las compañías médicas a desarrollar productos mejores y más nuevos.

La OMS se ha ido por un mal camino. El Director General Lee Jong-wook, nombrado menos de un año atrás, debe de priorizar la buena salud antes que la mala política. Solo entonces, la OMS hará honor a su potencial de promover salud en vez de hacer daño.

Entradas creadas 220

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba