Anuncios
Golpe K

La Izquierda Kirchnerista llama al Golpe

Los Trolls K, en conjunto a los partidos Kirchneristas,están actuando en orden por las redes sociales y números telefónicos para organizarse ante un inminente pedido de desafuero para la senadora provincial Cristina Fernández de Kirchner.

Por ende, se están movilizando para poder ”derrocar” al gobierno del Presidente de la Nación Mauricio Macri. Se cree que es un contragolpe ante la movilización del #21A.

Se hacen llamar IK, lo cual puede aludirse a Izquierda Kirchnerista.

El comunicado que ha salido a relucir es el siguiente:

Comunicado: La IK convoca a estar en Estado de Alerta y Movilización, ante la inminente detención de nuestra conductora y principal opositora, Cristina Fernández de Kirchner. El Agonizante Régimen Macrista sabe que en 2019 CFK será elegida por tercera vez Presidenta de los Argentinos y para intentar evitarlo está a punto de cruzar el último umbral y transformarse en un Régimen Dictatorial. 

Sin Estado de Derecho, sin garantías constitucionales y sin libertad de expresión.

Por ello, la Izquierda Kirchnerista llama a estar en Estado de Alerta y Movilización, a realizar Asambleas y Organizarse. La gravedad de los hechos y el imperativo de la hora nos demanda estar a la altura, el enemigo nos quiere desorganizados.

Comencemos a organizar las bases.

Por ello, llamamos a todos los compañeros del campo Nacional y Popular a presentarse para salir a la calle a manifestarse, los que puedan que se organicen para llegar hasta donde esté CFK para protegerla, los que salgan a las plazas, que realicen asambleas en las escuelas, en los lugares de trabajo.

Si cruzan el umbral y detienen a Cristina deben ser el último movimiento del régimen, es obligación constitucional de todos salir a defender la Democracia.

Podrán cortar una, dos o tres flores, pero jamás podrán detener la llegada de la primavera. 

HLVS

IK
Mensaje que se viraliza por Whatsapp.
Entradas creadas 220

Un pensamiento en “La Izquierda Kirchnerista llama al Golpe

Comentarios cerrados.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba