Anuncios
Coimas K vs Economía M

Coimas K vs Economía M

¿Cómo afectan las coimas K a Cristina Fernández? ¿El desfase económico le pega duro a Mauricio Macri? las encuestadoras son la viles líderes de los políticos, en consecuencia de estadísticas a prometer.

A modo de ”lo tuyo es peor”, invalidando el causal del otro, se miden los dos poderes políticos condimentados con vastas discrepantes.

Por un lado, se encuentra la Justicia con una de las investigaciones, de película, relacionado a bolsos con dinero y coimas empresariales. Desde el otro, la sociedad argenta rememora viejos fantasmas económicos, en relación a crisis.

En referencia a todo, los números de las encuestadoras, exponen estadísticas repletas de golpes y aristas remarcadas de manera promiscua.

Los sondes electorales, sobre el actual Presidente de la Nación, expresan malas vistas acerca de su desempeño político y expectativas en hacienda. Ambas partes, lo dejan con grises bastantes oscuros.

En números tangibles, el 51% de las personas ven como malo en lo que va del gobierno, dentro de la materia números. Tan solo el 28% creen que se está pasando por un buen momento.

Ante ello, casi el 50% de las personas ven que se avecinan tiempos peores. Las estadísticas exponen que la imagen de Macri se irá por el tobogán del declive.

Desde el otro lado, la actual Senadora de la Provincia de Buenos Aires, está mucho peor que el referente de Cambiemos. Su negatividad está en un casi 60%.

En cuanto a lo que corresponde a los hechos de corrupción K, un 82,8% exhibe su rectificación ante lo sucedido. En su totalidad, ven esclarecido el panorama de desconfianza ante la ex mandataria argenta.

A planos generales y demostrativos, tan solo queda expuesto que, el oficialismo se mantiene como primera fuerza del país con un 33% y detrás el Kirchnerismo con 29%. Le siguen; Peronismo Federal (9%), Progresismo (7%), Izquierda (4%), Frente Patriótico (3%) y otros partidos (3%).

Entradas creadas 220

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba