Anuncios
Macri pedirá que se ahorre en su viaje a Vaca Muerta

Macri pedirá por ahorros en Vaca Muerta

El excelentísimo Presidente de la Nación, Mauricio Macri, abrirá el debate a en la puesta a formato del aumento de los servicios durante su discurso que se dará en una recorrida por Vaca Muerta.

Se buscará ”concientizar” sobre sobre el objetivo y el eje del mensaje, al inminente tarifazo.

En el transcurso de la tarde, Macri recorrerá el yacimiento de Loma Campana, acompañado por el gobernador neuquino Omar Gutiérrez y el presidente de la comisión ejecutiva de YPF, Miguel Gutiérrez.

En el mensaje se insistirá en dimensionar el valor de la energía y la necesidad de ahorrar en el consumo, el Presidente asumirá otra vez la defensa de los reacomodamientos tarifarios en otra semana que implicará desafíos para el Gobierno. Sectores del Peronismo iniciarán mañana el tratamiento en comisión de proyectos para limitar los aumentos, a la vez que volverán a la carga para llevar el tema al recinto.

En manos del oficialismo, la comisión de Presupuesto, presidida por el macrista Luciano Laspina, funcionará como tapón para el avance de los proyectos de la oposición. ”Si nosotros no convocamos, no hay plenario y no hay dictamen”, sentenció.

Entradas creadas 220

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba