Anuncios
Willy Toledo plantó al juez católico

Willy Toledo plantó al juez católico

El actor español, Willy Toledo, pegó el faltazo en su cita a declarar frente al juez católico que lo acusó por insultar a Dios y la Virgen María. Ello como pedido de la Asociación de Abogados Cristianos que pidieron que se le multe.

 

Este realizó comentarios contra la Iglesia en la red social de Facebook. Específicamente realizó una crítica dirigida al juicio oral contra tres mujeres que en 2014 procesionaron una gran vagina en Sevilla.

”Yo me cago en Dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María”, escribió el actor, que al conocer su citación como imputado ya advirtió de que no acudiría a declarar para no participar en una ”farsa” y que tendrían que detenerle.

La presidenta de la Asociación de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, ha explicado al salir del Juzgado que el actor no ha presentado ”ningún motivo ni justificación legal” para su incomparecencia, por lo que ”no ha acudido porque no ha querido”.

Toledo aseguró a los medios de comunicación que le resulta ”indignante” que una ”asociación ultrafundamentalista católica como la Asociación de Abogados Cristianos pueda, hoy en día, presentar una denuncia por blasfemia, como si estuviéramos en la Edad Media”.

Entradas creadas 217

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba