Anuncios
Elisa Carrió le pide explicaciones a Peña por los incrementos tarifarios

Elisa Carrió le pedirá explicaciones a Peña por los aumentos

La Diputada Nacional por Cambiemos, Elisa Carrió, presentará un proyecto de resolución para pedirle explicaciones por el aumento de tarifas al Jefe de Gabinete, Marcos Peña. De este modo, buscará esclarecer en que se basaron para el incremento las empresas prestatarias y los entes reguladores.

Dicho pedido exige hacer de público conocimiento la existencia de un manual de normas y procedimientos, además de afirmar si los entes reguladores en verdad controlan y de qué forma. También se reclama que las empresas apliquen un cuadro tarifario en forma debida.

A través de la iniciativa, la diputada radical solicitará información para saber bien si se han detectado errores de facturación y dichos reclamos durante la gestión del Presidente de la Nación, Mauricio Macri. Además, pide que se conozca el plan de obras en detalle y con su debido grado de ejecución.

Elisa Carrió busca que se haga una correcta interpretación sobre la incidencia en lo facturado y su consecuente asignación presupuestaria por el subsidio de energía.  Por lo que ataca directamente a las empresas de energía eléctrica y gas natural para que asistan a la Comisión de Defensa del Consumidor, del Usuario y de la Competencia de la Cámara de Diputados para brindar explicaciones sobre la temática.

Entradas creadas 220

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba