Anuncios
AMIA: ex titular de la Unidad de Investigación sufrió un asalto

AMIA: ex titular de la Unidad de Investigación sufrió un asalto

El ex titular de la Unidad Especial de Investigación del atentado a la AMIA, Mario Cimadevilla, fue víctima de un violento asalto en su vivienda situada en Trelew por parte de un grupo comando dados a la ausencia por estar encapuchados.

”Cuando llegué me encontré con la casa revuelta y la chica que cuida la vivienda muy alterada por lo que había pasado. Descarto que sea un simple robo porque los delincuentes estaban pidiendo papeles, documentación y se llevaron el disco rígido de una computadora”, sentenció ante los medios de comunicación.

Cabe subrayar que hace muy poco denunció al ministro de Justicia, Germán Garavano, por ”encubrimiento en la investigación del Caso AMIA”, en el cual hay mucha gente vinculada con los servicios.

Por parte del funcionario, tampoco se descarta que el episodio tenga alguna connotación política. Según él, ”hace años que vengo denunciando la corrupción dasnevista, que ahora está saliendo a la luz, pero yo hablo también de los vínculos de la droga en esta provincia”.

Además, el propio jefe de la policía chubutense, Miguel Gómez, afirmó que el hecho ”resulta bastante raro”, ya que ”no se han llevado elementos de valor como siete televisores que había, un teléfono satelital que el doctor tiene para comunicarse del campo que es muy costoso u otros elementos, como un iPhone que dejaron ahí”.

Por último, llama la atención la ”la meticulosidad con los que revisaron sobres de papel madera donde se guardan elementos personales”, por lo que se puede estimar que los mal-vivientes estaban dirigidos desde el exterior.

Entradas creadas 220

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba