Anuncios
Flamante aparición de Esmeralda Mitre

Flamante aparición de Esmeralda Mitre

La flamante actriz, Esmeralda Mitre, se animó a tocar temas muy sensibles en una entrevista que le realizó Tatiana Schapira para el portal Teleshow. Sus comentarios terminaron generando una revuelta, en la cual detractores la destruyeron vía Twitter.

Aseguró que las cifras del Holocausto y el Proceso de Reorganización Nacional fueron arregladas en una mesa cerrada.

”Yo creo que Darío (Loperfido) lo que tuvo es un instinto político. Primero dijo la verdad, que es lo que dice la CONADEP, es la cantidad de desaparecidos que figuran, el resto no están. La frase fue cortada por la mitad. Lo que dijo es que en su momento eso estuvo bien hecho de esa manera, pero que hoy en día había que cambiar porque se estaba utilizando políticamente para los derechos humanos y de alguna manera hay que darle vuelta la cabeza, el pensamiento a la gente”, afirmó la actriz. Y agregó: ”Además nuestro dinero estaba siendo usado de más en vez de en la cantidad de desaparecidos real, usaban nuestros impuestos”.

Luego, se animó con valentía a referir temas que son muy sensibles para las personas y les cuesta asimilar. ”Con el Holocausto, dijeron que eran 6 millones pero no eran tantos”, sentenció.

En un primero momento, Mitre fue perseguida por su forma de pensar, lo que le valió para eliminar sus dichos de la red social. Una pena que la libertad de expresión sea para muy pocos.

Entradas creadas 220

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba