Anuncios
Vandenbroele volvió a cargar contra Boudou

Vandenbroele volvió a cargar contra Boudou

El arrepentido Alejandro Vandenbroele ratificó que el titular del Banco Macro, Jorge Brito, financió la compra de la ex Ciccone Calcográfica. La cual calificó de ”un negocio terrible económico” y en la que involucró nuevamente al ex Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, y su socio José María Núñez Carmona.

Al momento de prestar declaración indagatoria en el caso Ciccone, el empresario afirmó haber realizado negocios con, el entonces titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, y hasta dijo que habló por teléfono con relación al tema con el entonces gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

”No tengo dudas de que había un negocio terrible económico entre los Brito y Boudou y Núñez Carmo”, sentenció Vandenbroele. Y agregó: ”Jorge Brito -padre e hijo- tenían relación con Boudou y Núñez Carmona; entre ellos cuatro se define el ingreso del Grupo Macro en el tema Ciccone”.

Refirió, a su vez, que Núñez Carmona le dijo que ”el dueño de Ciccone iba a ser Jorge Brito”, pero no podía aparecer en la sociedad por los acreedores de la ex Ciccone.

Entradas creadas 218

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba