Anuncios
Yulia Skripal con alta médica y seguridad privada

Yulia Skripal con alta médica y seguridad privada

Yulia Skripal, hija del ex agente doble Serguéi Skripal, fue dada de alta del hospital en Reino Unido, donde se encontraba internada desde inicios de marzo.

Dicha información ha sido confirmada a través de Ria Novosti, director del centro médico del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido. Según determinaron fuentes oficiales, la hija del ex agente ya se encuentra fuera del hospital y está siendo trasladada ”a un lugar seguro”.

Los hechos dieron comienzo al momento de encontrarse Skripal, de 33 años, sin conocimiento en el centro de la ciudad británica de Salisbury el pasado 5 de marzo, junto con su padre. Ambos fueron envenenados con el agente tóxico Novichok.

El pasado 29 de marzo los médicos del hospital del distrito de Salisbury informaron que el estado físico de esa fémina había mejorado y ya no era crítico. A finales de ese mes, la ciudadana rusa despertó y, posteriormente, realizó sus primeras declaraciones.

Por su parte, Serguéi Skripal, de 66 años, permanece en el hospital y su condición ”mejora rápidamente”. Además, el director del hospital afirma que en un futuro próximo también podría ser dado de alta.

Entradas creadas 213

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba