Anuncios
Sin Arroyo en el re-lanzamiento de la Fundación Pensar

Sin Arroyo en el re-lanzamiento de la Fundación Pensar

El intendente del municipio de General Pueyrredón, Carlos Fernando Arroyo, no estuvo presente en lo que fue el re-lanzamiento de la Fundación Pensar. La invitación no le llegó por parte de Provincia, aunque si a Guillermo Montenegro.

El máximo mandatario de la ciudad no pareció bienvenido a lo que fue la presentación del nuevo punto de reunión y reflexión de Cambiemos. En el cual se contó con la presencia de varios funcionarios del bloque, como los concejales Alejandro Carrancio Guillermo Volponi.

También hubo ausencias, como las de Vilma BaragiolaLucas Fiorini y Maximiliano Abad. Aunque, hicieron llegar sus felicitaciones a todos.

Arroyo tampoco estuvo presente en los discursos de los diputados nacionales, Juan Aicega y Montenegro, mucho menos en el de la presidente de la Comisión de Salud de la Cámara baja, Carmen Polledo.

El espectáculo comenzó con la gente de seguridad que no reconoció al oriundo de Balcarce como funcionario público. Sin embargo, se aclaró pronto gracias a la ayuda de los organizadores. Luego, GM tomó el micrófono para comenzar, pero ante la inminente desaparición en escena de la ex Diputada porteña, se debió volver al bullicio del salón.

”Conocimiento” e ”idoneidad”, fueron las cualidades que destacó Aicega del ex ministro porteño. A medida que lograba acomodarse los anteojos para leer su discurso, indicó que ”se necesita una institución de este tipo para nutrirse de las personas de cada localidad que pueden acercar lo que es un verdadero conocimiento del territorio de la ciudad”.

A continuación, Polledo remarcó su gran amistad de años con Montenegro y floreó a la gobernadora María Eugenia Vidal. ”Tenemos que incorporar a todas las intendencias y gobernaciones que podamos para que colaboren y estemos más cerca”, expresó dentro de su discurso de tres minutos.

Por último, el ex candidato a intendente por San Isidro dio el cierre con un discurso extendido, en el que se refirió a su trabajo hecho en CABA. ”Esto no tiene que ver con un espacio político, sino más bien con la transformación”, sentenció.

Aprovechó para decir que ”no es un lanzamiento político”, ya que ”no es momento para hablar de proyectos personales, más de bien de los colectivos”. ”Se acabaron los sanguchitos y la bebida, así que pueden irse a sus hogares y muchas gracias”, finalizó.

Entradas creadas 220

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba