Anuncios
Carrefour en crisis finaniera

Carrefour en crisis financiera

Las informalidades, la inflación argentina y las caídas en ventas son solo algunos determinantes que marcan una brutal crisis financiera en una de las tres empresas más grandes del mundo, Carrefour. Se estima que en el último año han llegado a perder más de 640 millones de dólares.

Más allá de todo, el tema de la empresa europea viene de hace muchos tiempo. Claro ejemplo puede referirse al pasado 31 de marzo en Francia cuando tuvo que afrontar una huelga en la que sus empleados tomaron el 80% de las sucursales. Ello como consecuencia de que se produjo una reducción del 2% del personal.

Alexandre Bompard, CEO de la corporación, expresó que en América Latina ”se está teniendo una importante pérdida operativa debido al contexto macro económico”. Y señaló también que ”el nivel de inflación de Argentina es el más difícil de sobrellevar”.

Más allá de todo, anunciaron que se alcanzó la meta global más de 106 millones de dólares. Aunque, la problemática viene siempre ligada en modo de los beneficios dados.

Por último, afirmaron que la empresa pasará por un período de re-estructuración. Ya que, todo quedó más que en evidecia para Carrefour, al momento de verse que sus acciones en la Bolsa de París cedieron en un 8,1%.

Entradas creadas 212

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba