Anuncios
Caso Facebook: grupos y periodistas censurados

Caso Facebook: grupos y periodistas censurados

Fue noticia en muchos sitios el tema de la infiltración de datos en la red social Facebook, en la cual se la involucró a la ex Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

El programa periodístico de Periodismo Sin Grieta sacó al aire en el día de hoy a Mario Hernandorena, un ciudadano marplatense que cuenta con muchos grupos en favor del gobierno actual. El mismo recibe cientos de bloqueos mensuales debido a su estilo de pensamiento.

Cabe subrayar que el desembarco de la empresa gestionada por Mark Zuckerberg fue realizado en 2014, pleno apogeo Kirchnerista. Tras la apertura del local, se estima que centenares de empleados pertenecen al grupo activista K, La Cámpora.

Mario se encontraba realizando la denuncia de lo sucedido al aire de GDS Radio, cuando de repente se sufrió un corte de luz que duró solamente 30 minutos hasta cumplida la hora del termino de PSG. Un acto de censura hacia la persona y el equipo periodístico.

En lo referido, se encontraban hablando de cierres sistemáticos de grupos que tenían apoyo hacia el Presidente de la Nación. Lo cual equivale a más de 100 mil seguidores, quienes sufren constante censura.

En este caso, hubo censura al equipo de Periodismo Sin Grieta, la emisora y al mismísimo seguidor de Cambiemos. Aunque, se estima que las quejas se elevan a millones de pensadores oficialistas.

Entradas creadas 213

Un pensamiento en “Caso Facebook: grupos y periodistas censurados

Comentarios cerrados.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba