Anuncios
Frases históricas de Kurt Cobain

Frases históricas de Kurt Cobain

Con su afán de escritor, Kurt Cobain, abandonó este mundo un día de hoy hace 24 años exactamente como una leyenda del Grunge. ”Si morís, estás completamente feliz y tu alma sigue presente. No le temo a la muerte. La paz total y convertirme en otra persona: ésa es la esperanza más grande que tengo”, evocó en vida.

De ser un artista con un estilo calmo a dar espectáculos que lo mostraban con canciones mucho más duras y Heavy. De ser un ejemplo a seguir para el vocalista de los Guns n’ Roses, Axl Rose, para llegar a ser su principal enemigo. Eso era Kurt Donald Cobain.

-”Me gustaría vivir de la banda, pero si no, me retiraría a México o Yugoslavia con unos cuantos cientos de dólares, cultivar patatas y aprender la historia del rock por medio de viejas ediciones de Creem”. En una entrevista para The Daily Of The University Of Washington en el año 1989.

-”Ser el número uno es lo mismo que ser el número dieciséis, sólo que hay más gente besándote el culo”.

-”Si voy a la cárcel al menos no tendría que firmar autógrafos”. En una entrevista con Details en 1992.

-”Prefiero que la gente me odie por ser quien soy a que me ame por lo que no soy”.

-”Sabía que era diferente. Incluso pensé que podría ser gay porque no me podía identificar con ninguno de los niños. A ninguno le gustaba el arte, o la música, solo querían pelear y tener sexo. Fue hace muchos años, pero esto me dio un odio real por el macho americano promedio”. En una entrevista con Melody Maker en el año 1991.

-”Soy un hombre sin vida, pero que ama a la música”.

-”Nunca quise cantar. Sólo quería tocar la guitarra rítmica. Esconderme en la parte trasera del escenario y tocar”. Para la Rolling Stone de 1994.

-”Cuando escucho el término ‘derecha’ pienso en Hitler, Satanás y Guerra Civil. Cuando pienso sobre la derecha pienso en terroristas”.

Entradas creadas 220

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba