Anuncios
Baradel rechaza un aumento de casi el 20%

Baradel rechaza un aumento de casi el 20%

El secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, rechazó un aumento de casi del 20% por parte del gobierno de la provincia de Buenos Aires, el cual calificó de ”vergonzoso”. La administración presidida por María Eugenia Vidal había ofrecido una suba del 15% en tres tramos, más $2520 por material didáctico, $3000 por capacitación y $6000 por presentismo, lo cual representaba un total del 18,3%.

Según el sindicalista, no es suficiente, ya que él supone que la inflación ”va a ser más alta”. Por lo tanto, la gobernadora deberá afrontar hoy el paro más amplio en lo que trasciende del año con huelga de maestros, trabajadores judiciales, de la salud y un cierto sector de los estatales.

Estos dejarán sus puestos para marchar hacia la Casa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “La movilización frente a la Gobernación va a ser muy grande”, acató Baradel en diálogo con los medios de comunicación.

Como consecuencia de ello, habrá paros en los establecimientos educativos provinciales, tanto privados como públicos. A su vez, no habrá hoy servicios en hospitales, ministerios públicos o tribunales, y mañana no habrá atención en el Banco Provincia.

Entradas creadas 220

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba