Anuncios
Una nueva época para la Copa Davis

Una nueva época para la Copa Davis

Gran postal fue el recibimiento al equipo representativo de Argentina para la Copa Davis, la cual arrancará este viernes y sábado próximo ante Chile en San Juan por la segunda ronda del Grupo 1 de la Zona Americana.

El entrenamiento fue realizado sobre el polvo de ladrillo del estadio techado Aldo Cantoni, escenario en donde se dará el tan ansiado cruce. Todos fueron presenciados por cientos de personas que vaticinaron de público.

A su vez, ayer se dio el lujo del tradicional Kids’ Day, con la participación de aproximadamente mil chicos de entre 8 y 14 años. Los niños practicaron tenis antes de ingresar en el estadio, en pequeñas canchas armadas en el exterior, y pelotearon con el capitán Daniel Orsanic y su asistente técnico Sebastián Gutiérrez.

”Es maravilloso integrar este equipo. Siento mucho orgullo por representar a mi país. Nunca me toco ser sparring y ahora me toca jugar. Tuve dos buenos años. Hice el cambio y pude sacar puntos en los torneos ATP, que me permitieron crecer y hoy estar acá. La cancha está buena. El estadio es maravilloso; se va a vivir un buen clima acá adentro. Ojalá todo colabore con el espectáculo”, dijo el actual número 1 junior del mundo, Sebastián Báez. Sobre Nicolás Jarry, la carta más valiosa de Chile, añadió: ”Lo conozco hace mucho. Es un gran amigo. Es un rival muy duro que saca muy bien y tiene golpes muy potentes. Pero nosotros también tenemos lo nuestro, y le vamos a dar batalla. Hay nervios, pero de los lindos. Me prepare para esto”.

A diferencia de lo que ocurre en el Grupo Mundial, los partidos de las zonas regionales, como el de la Argentina y Chile, se jugarán en dos días (dos singles el viernes; el dobles y dos singles el sábado). Además, serán al mejor de tres sets en lugar de cinco. En ambas jornadas la acción comenzará a las 14.

Entradas creadas 218

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: