Anuncios
Rio Turbio: gremialistas secuestradores y policías campanas

Río Turbio: gremialistas secuestradores y policías campanas

La policía de Santa Cruz hizo de ”campana” tras liberar la zona y permitir que los mineros de la estatal Yacimientos Carboníferos Río Turbio secuestraran por 15 horas a funcionarios y un gendarme como medida de protesta contra despidos en Santa Cruz.

Los hechos comenzaron con un pedido de asamblea para permitir la incorporación de los compañeros despedidos. La misma se dio cita en el barrio Margarita de Río Turbio.

Luego, se dirigieron hacia los hogares de los funcionarios para dar pie con los destrozos al cántico de una Nueva YCRT.

Ahora bien, tras haber dado con la investigación que desató a los culpables de los hechos, el interventor de la estatal, Omar Zeidán, responsabilizó a la mismísima policía y a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

Ello como consecuencia que los diversos sectores del Kirchnerismo se relacionaron en gran medida con estas bandas que inundaron las viviendas de los funcionarios y las destrozaron sin sentido.

Por último, se están analizando los audios, en donde se escucha a Apaza convocando a realizar un escrache violento contra Zeidán, pide a los militantes ”traer elementos para protegerse la cara” y así no ser descubiertos ni identificados. Además, recomienda armarse con palos elementos contundentes para poder ”acorralarlo”.

Entradas creadas 218

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: