Anuncios

Martha Pelloni contra la despenalización del aborto

La religiosa Martha Pelloni aseguró que se comunicó con el Papa Francisco, quién le habría propuesto el uso de preservativos o la ligadura de trompas para aquellas mujeres que no quieren estar embarazadas.

Pelloni es profesora y rectora de la Congregación de Carmelitas Misioneras Teresianas.

Además, afirmó en una entrevista a Radio Cut que está ”a favor de la vida de la madre y el bebé” y que resulta ”necesario debatir para que veamos toda la atención que hay que darle a una mujer para que no llegue a un aborto”.

”Defiendo las dos vidas, la de la madre y la del hijo”, sentenció. Y agregó: ”tiene que haber una paternidad responsable, una planificación”.

En cuanto a la voz de la iglesia, confirmó tener una comunicación con Jorge Mario Bergoglio. Este se supone que ”hablando de este tema me dijo palabras: preservativo, transitorio, y reversible”. De esta manera, habría puesto como solución ”ligamento de trompas”.

Antes que nada, añadió que ”si hay educación sexual y responsabilidad del Estado para atender a la mujer en su situación de pobreza, no necesitamos despenalizar el aborto porque no va a ser necesario abortar”.

A %d blogueros les gusta esto: