Anuncios

Garavano muy cerca de la renuncia

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, se encuentra en el ojo de la tormenta debido a que se lo acusa de encubrimiento en el caso de la AMIA y las duras críticas que le lanza Cambiemos por parte de Elisa Carrió. La Diputada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires lo tildó de ”poste político”.

Vale subrayar que días atrás, el titular de la extinta Unidad AMIA, el radical Mario Cimadevilla, había presentado un extenso escrito, en donde lo acusó de buscar un ”control absoluto” de la querella del Estado para luego desistir de acusar a los exfiscales de la causa AMIA Eamon Mullen y José Barbaccia.

”En marzo de 2017, la doctora Stilman renunció -a representar al Estado- en razón de la conflictiva relación que con ella, y los restantes abogados del equipo, estableció el doctor Inchausti”, escribió Cimadevilla. Y aseguró que, vía email, desde el Ministerio de Justicia le solicitaron que asiente por escrito que la dimisión de la letrada se debió a un “malentendido” con el titular de la unidad especial.

En lo que va de momento, fuentes oficiales aclaran que Garavano está mucho más cerca de renunciar que dar respuestas. ”La situación no da para más”, aseguran personas cercanas a él.

 

A %d blogueros les gusta esto: