Anuncios
Donald Trump golpea a Wall Street

Donald Trump golpea a Wall Street

El mundo entero se mueve ante las declaraciones del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quién esta vez tuvo como víctima a Wall Stret. Este volvió a atacar a Amazon en un tuit, lo que generó que el título de la empresa pierda más del 4 % y la bolsa también, pero en un 2%.

La empresa líder en el comercio electrónico viene sufriendo un ataque trás otro por parte de Trump. El jueves pasado la acusó de no pagar impuestos y hacer quebrar a miles de comercios minoristas en el país norteamericano, lo cual le provocó una caída de 53 mil millones de dólares de cotización en bolsa.

Luego, el sábado anterior decidió dar el golpe a través de la red social Twitter, en donde se despojó con un contundente: ”¡Debe pagar costos reales (e impuestos)!”. Y agregó que el Servicio Postal de Estados Unidos ”perderá 1,50 dólares en promedio por cada paquete de Amazon, y este fraude a la Oficina Postal debe parar”.

Vale destacar que en esta lucha de intereses, la empresa de Jeff Bezos también resulta estar al frente del diario The Washington Post, el cual es bastante crítico con el oficialismo estadounidense.

Toda esta pelea se refleja claramente en Wall Street, ya que el Dow Jones cae 2% a media jornada, el S&P 500 pierde 2,20% y el tecnológico Nasdaq baja 2,40%. Mientras los títulos de Amazon, Facebook y Google también de a poco van cayendo.

Entradas creadas 218

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: