Anuncios
De Jesús se complica

De Jesús se complica

Ecaso Santa Teresita ha dado de que hablar este último mes ante las constantes faltas de respuestas que hay desde el oficialismo. Hubo múltiples denuncias al municipio por faltas de carteles gubernamentales que identificaban la obra, lavado de activos, licitaciones a dedo y falta de compromiso con las familias de las víctimas.

Aún no hubo justicia y el intendente KirchneristaJuan Pablo De Jesús, solamente se ha limitado a recibir a Agustín Rossi para recorrer la ciudad y su vecina, Mar de Ajó. Mientras las familias reclaman ser oídos, el líder del Frente Para la Victoria local promovió la candidatura del Diputado Nacional.

El derrumbe se cobró la vida de 6 trabajadores, quienes no se encontraban protegidos bajo controles rigurosos. La construcción del centro cultural contaba con todo tipo de irregularidades. Desde la utilización de materiales no aptos, hasta recursos humanos no capacitados.

La tragedia sacudió a todos los medios nacionales, quienes hicieron eco por solo unas cuantas semanas.

Hace muy poco, desde el bloque de Cambiemos, se pidieron explicaciones a secretario de Obras Públicas, Juan Pablo García. Sin embargo, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ricardo Daubagna, se limitó a hacer oídos sordos.

Ante todo lo referido, la oposición dio pie al pedir que ” el 95% de la obra se haga con mano local”. ”Que se vuelvan a auditar todos los lugares que se han construido en los últimos diez años en el Partido de la Costa”, ha manifestado el concejal Marcos García en más de una ocasión.

No está de más decir que el oficialismo, blindado por Unidad Ciudadana y el FpV, rechazó la interpelación a los funcionarios involucrados en la tragedia. Por lo tanto, se han comenzado a tomar medidas de fuerza para que el hecho no quede aislado y las familias dejen de ser víctimas de la negligencia.

Entradas creadas 218

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: