Anuncios

Conflicto en IOMA: Soluciones y problemas

Marcelo Lacedonia asumió hace casi diez días al frente del IOMA en la ciudad de Mar del Plata. Sin embargo, aún no ha podido darle mayor transparencia al conflicto que avasalla este.

Directivos presos y otros imputados, pedidos de renuncia a toda la cúpula, negocios turbios en casi todas las delegaciones, faltas de pagos a prestadores médicos y 30% de deuda no saldada. Ese es el panorama con el cual decidió incorporarse el funcionario Massista.

Las irregularidades continúan y, día tras día, un nuevo flujo de basura asoma bajo la alfombra. Miles de afiliados en La Feliz han dejado de ser atendidos y muchos prestadores han dejado de trabajar, lo cual roza con la negligencia médica.

La obra social tuvo que buscar garantías ante el alejamiento de Agustín Neme. Quién por el momento no ha salido a charlar con los medios.

Por otra parte, Lacedonia ha tomado la decisión de recibir en su despacho a quienes han decidido tomar por la fuerza la sucursal de IOMA. Tras la reunión, se han vuelto a poner en marcha algunos servicios.

El ex militante por Movimiento Almafuerte comenzó a mover piezas ante tanta problemática. Sin embargo, las faltas podrían jugar un mal panorama.

A %d blogueros les gusta esto: