Anuncios

Conflicto en Santa Teresita: Cambiemos pide por asistencia a familias y explicaciones

Pareciera haber quedado en el pasado el derrumbe sucedido en Santa Teresita, en el cual Juan Pablo de Jesús quedó involucrado como consecuencia de las maniobras llevadas a cabo en la licitación y sus amistades internas en el sector privado.

Lejos de ello, en el Partido de la Costa está todo mucho más tumultuoso y muy pocos son los que se animan a revolver el tema debido a la ”obligación de callar” por parte de los medios. Sin embargo, fiel a su estilo, la concejal del frente Cambiemos, María Celia Fino, se animó a darle trato al tema en el Honorable Consejo Deliberante de la Costa.

El conflicto de Santa Teresita retomó fuerzas ante el pedido de la concejal, quién anunció la preocupación por ”el estado de las familias” y ”la falta de respuesta de la intendencia”. Pero no hubo resolución alguna del presidente del HCD, Ricardo Daubagna.

Este, hay que recordar, tampoco ha podido explicar su crecimiento patrimonial de más del 100%, el cual ostenta un valor inmobiliario de más de 1.200.000 U$D, sin contar Costa Esmeralda y demás sitios. Vale destacar que su sueldo es solamente de 21 mil pesos mensuales.

No solo está plantado en ese caso, ya que ha sido acusado de ocultar un juicio que el Banco Hipotecario tiene contra la municipalidad por más de un millón de pesos. En el mismo, están involucrados Juan De Jesús y Amado Boudou, quienes firmaron y entregaron cheques días antes de que la empresa Cantera presentara quiebra. No hay respuestas todavía.

Mery Fino también calificó de ”circo” el hecho de querer, por parte del oficialismo, utilizar la tragedia como ángulo para campaña. De todas maneras, elogió el accionar del Secretario de Desarrollo Social, Facundo Nores, al contener a las familias en ese momento.

Por otro lado, se debe dejar remarcado que la semana pasada ingresó un expediente al concejo para tratar la polémica manera en que se trató la licitación otorgada al Grupo Perfil Construcciones S. A. sin concurso de por medio. Aunque, el Frente Para la Victoria nunca lo destrabó.

Ahora las familias están ante la dulce espera de lo que pueda suceder en el HCD, ya que se pasará a la votación para tener la esperanza de que haya respuestas por parte de la Secretaría de Obra Pública se dé algún tipo de respuesta.

6 comentarios sobre “Conflicto en Santa Teresita: Cambiemos pide por asistencia a familias y explicaciones

  • el 23/03/2018 a las 08:42
    Permalink

    NO TIENEN VERGUENZA CUANTO MAS SE BAN A YEVAR

  • el 23/03/2018 a las 08:39
    Permalink

    Afuera los K!

  • el 22/03/2018 a las 20:11
    Permalink

    Es un chorro que devuelva la guita el hijo de puta!

  • el 22/03/2018 a las 20:09
    Permalink

    Yo creo que ya es problema de los gobernantes y no tiene nada que ver si son Kirchneristas o Macristas. El robo en sí va en las personas que lo realizan.
    Aunque a los K se les fue de las manos. El robo va por fuera de si son de uno o tal partido. Deben ser juzgados.

  • el 22/03/2018 a las 19:23
    Permalink

    SE QEJAN Y SN MAS CHORRROS QE LOS ANTERIORES

  • el 22/03/2018 a las 19:20
    Permalink

    Como siempre! Las KuKarachas ñoquiando en todos lados no se van mas

Comentarios cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: