Anuncios
''Seamos libres que lo demás no importa nada''

”Seamos libres que lo demás no importa nada”

Seamos libres que lo demás no importa nada”, expresó el general José Francisco de San Martín en Chile para dar inicio a la liberación de Latino américa. Esta representa la frase más importante en más de 200 años de historia nacional.

Sin embargo, sin ningún respeto a la Patria, la senadora por la Provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández viuda de Kirchner, le ha dado utilización indebida y sin perplejo. Afín a su estilo, tergiversa la historia y pretende escribirla a gusto propio como si ella fuera una ”exitosa” historiadora.

Primero, utilizó sus redes sociales para difundir bajo tal lema y con el hastag #NoVolvamosAlFondo, su rechazo hacia el gobierno por el pago a los Fondos Buitres. Irónico pensar que se tuvo que llegar a tal medida por su desastrosa política económica, pero no debe entrarse en detalles.

En referido vídeo, no solo utilizó a sus artistas pagos para dar propaganda, sino también adoctrinó a los chicos para que también opinen sobre esto. ¿Era necesario? allí no hizo funcionar su ingenio, más bien se remitió a la época en que el ex Presidente de la Nación, Juan Domingo Perón y su mujer de turno, María Eva Duarte, hacían lavado cerebral con libros escolares en los niños.

Como si no le valiera poco a CFK, llevó a cabo a través de la TV Pública una serie animada con claros tildes políticos de Izquierda, El Asombroso Mundo de Zamba. A su vez, lo llevó al Centro Cultural Néstor Kirchner con parques temáticos, en donde también destacó un Especial Néstor Kirchner con varios famosos -también pagos- aclamando la conocida frase: Seamos libres que los demás no importa nada.

''Seamos libres que lo demás no importa nada''
”Seamos libres que lo demás no importa nada”, frase característica del dibujo K.

Por último, vale destacar que ha dicho esta frase reiteradas veces en sus discursos. Esto no va en el hecho de su estilo a lo Joseph Goebbels de repetir indiscriminadamente frases o palabras, más bien en el trato mental para los más inocentes. Con los más chicos NO.

Entradas creadas 217

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: