Anuncios

La magia del Timbreo Nacional de Cambiemos

Guillermo Montenegro, Florencia Ranellucci, Emiliano Giri, Vilma Baragiola y Lucas Fiorini, los cinco nombres de mayor peso estuvieron juntos en lo que fue el primer Timbreo Nacional de la mano del frente Cambiemos. Así, se dio la gran reunión de las facciones del PRO, la Unión Cívica Radical y la Agrupación CREAR.

El acto tuvo muchísimo para destacar con los diferentes dirigentes haciendo un flamante recorrido en los distintos rincones de la ciudad balnearia. Se escucharon propuestas, críticas y halagos hacia la gestión del gobierno de turno.

La magia del Timbreo Nacional de Cambiemos

El ex Ministro de Justicia y Seguridad de CABA realizó su recorrido junto a la coordinadora del CDR Desarrollo Social de la Nación y el Senador de la Provincia, puerta por puerta. Cabe subrayar que Montenegro estuvo activo en las últimas semanas junto a Ranellucci realizando entrega de guardapolvos en los distintos barrios de la Feliz y visitas a las capacitaciones del programa +Simple para jubilados.

Por otra parte, el ex presidente del Ente Municipal de Turismo de la ciudad también se encontró con amistosas charlas. Junto a integrantes de la Juventud PRO, pudo visitar diferentes negocios y hogares.

Vale destacar su obra ante los más jóvenes. No hace muy poco, se puso a disposición del comedor Huellitas y armó diversas actividades para el mismo.

Cambiemos ha cumplido y eso se notó en la calle. En contra de la corriente que quiere ver a la alianza dividida, salieron a demostrar que están más unidos que nunca para afrontar los problemas que surgen.

La magia del Timbreo Nacional de Cambiemos

Un comentario sobre “La magia del Timbreo Nacional de Cambiemos

Comentarios cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: