Anuncios
Lo que no se habla del derrumbe: Juan Pablo de Jesús el culpable

Lo que no se habla del derrumbe: Juan Pablo de Jesús culpable

Se acaba de conocer que la Justicia allanó las oficinas de la empresa constructora en Villa Ballester para buscar pruebas y responsables, sin embargo dejan de lado a Juan Pablo de Jesús, culpable verdadero. El intendente de Santa Teresita ya tiene antecedentes de corrupción junto a otros dirigentes del Frente Para la Victoria y el Partido Justicialista.

 

La empresa encargada de la construcción era Grupo Perfil, la cual cuenta con nueve clientes: Universidad Atlántida Argentina, Municipalidad de La Costa, Municipalidad de TigreKRAH América Latina, Vaes SRLINC SA, Freyssinet, Instituto Ballester y Meyar SA.

Lo que no se habla del derrumbe: Juan Pablo de Jesús el culpable

La Universidad Atlántida Argentina y la misma municipalidad son pertenecientes al Partido de La Costa, ente político perteneciente al Peronismo. A su vez, el Fondo de Infraestructura Municipal es regido por quién también está al frente del establecimiento educativo, el padre del mismísimo intendente.

En la actualidad, el Partido de Tigre está sostenido por Julio Zamora, amigo íntimo de Jesús, ya que ambos provienen del gen FpV. De ahí, las relaciones en cuanto a la obra pública.

Además, el intendente de Santa Teresita cuenta con vínculos cercanos hacia el director de KRAH, Gustavo Mastelono.

Lo que no se habla del derrumbe: Juan Pablo de Jesús el culpable

Este nefasto personaje que, en su momento, puso por encima al estado que a una bebé de un año, ahora está acorralado por la justicia. A pesar de que él mismo se ha hecho a un costado y pide que se investigue a los responsables.

Ahora bien, si se intenta ingresar al sitio web oficial de la empresa constructora, es increíble como han bloqueado el total acceso con la idea de que no puedan ser investigados. Tal bloqueo ha sido comandado por el mismísimo intendente.

Lo que no se habla del derrumbe: Juan Pablo de Jesús el culpable
Lo que aparece ante el inminente ingreso al sitio de la empresa contratista.

Además, los por ahora acusados son Víctor ChiricoMáximo VillcaFabio Maurizi tienen estrechas relaciones el jefe comunal, sin embargo este lo niega a todo terreno. Ya han trabajado en conjunto en otras ocasiones, más allá de las negaciones.

Lo que no se habla del derrumbe: Juan Pablo de Jesús el culpable.

Juan Pablo de Jesús es culpable y nadie habla de ello. Si bien salió electo en las últimas elecciones, es sabido que ha jugado un papel fundamental dentro de la corrupción Kirchnerista.

En 2014 fue imputado junto con el entonces Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, el entonces ministro Planificación, Julio de Vido, y su padre Juan de Jesús en el marco de una causa por maniobras fraudulentas con fondos para construir viviendas sociales. ¿Alguna prueba más?

Lo que no se habla del derrumbe: Juan Pablo de Jesús el culpable

Entradas creadas 217

Un pensamiento en “Lo que no se habla del derrumbe: Juan Pablo de Jesús culpable

Comentarios cerrados.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: