Anuncios
CFK habla y los medios repiten

CFK y medios repiten

Cristina Fernández de Kirchner, Senadora de la Provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, dictaminó la frase “crecimiento invisible” y medios como Página|12 repitieron hasta el cansancio.

En su momento, Paul Joseph Goebbels afirmó que el arte del adoctrinamiento era repetir sin reparos. Ello fue muestra de arte en los medios K.

Con antelación, la líder de Unidad Ciudadana dijo que se ausentaría en la apertura del parlamento legislativo con motivo de no escuchar al Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Fiel al estilo, no le gusta oír y mucho menos debatir, defiende su Reich. Se negó a entregar en manos su mandato, no declaró ante la justicia, no responde preguntas pautadas y ahora no escucha al presidente.

Falta de diálogo, manipulación de la información, alimentación de la Grieta, sensibilidad social, patriotismo y humildad son algunas características que le hace falta ejercitar a Cris. No por defender a Cambiemos, sino de pedir que haya conversación y respeto, por que de esta manera se le falta también a la sociedad.

Entradas creadas 217

Un pensamiento en “CFK y medios repiten

Comentarios cerrados.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: