Anuncios
Otro atentado de la Izquierda

Otro atentado de la Izquierda

Gustavo Pampillón, líder del FoNaPa, resultó víctima nuevamente de la red social de Facebook, ya que lo han bloqueado en sus dos únicas cuentas. Sin embargo, esta vez se cansó.

El patriota marplatense se  vió acorralado por la famosa grieta alimentada con los grupos de izquierda y kirchneristas, quienes creen antidemocrático el accionar del libre pensamiento. Se les fue la mano ya.

En esta ocasión, decidió dar a conocer su proceder con una respuesta a través de Instagram. Allí indicó, con mucha razón, que estos grupos rojos tienen la libertad de expresar con insultos sus “pareceres”, mientras que aquellos idealistas Nacionalistas no pueden gozar de la misma libertad.

No solo se les ve permitido que puedan destrozar con marchas cada rincón del país, sino que ahora pueden florearse con repugnantes publicaciones en las redes.

Otro atentado de estos grupos extremistas que se ponen contentos por el solo hecho de poder censurar a quienes piensan diferente, es fomentarte que sos parte de ello. Cómico que quienes se llenan la boca hablando de identidad y derechos, sean los que se ponen contentos con romperlos.

Insultos a las autoridades políticas, publicaciones con malas palabras y falta de respeto, fotografías polémicas, pensamientos partidarios y demás. NO hay bloqueos para quienes homenajean a un montoneroSI para un integrante del Proceso de Reorganización Nacional.

Otro atentado de la Izquierda

Da un poco de pudor o bronca que se vectorice de esta manera. El Feminazismo compulsivo y agresivo es aceptado.

Hay que aceptar el hecho de que venimos de un gobierno que condecoraba la corrupción y mentira. Se debe tener en cuenta que comenzar a enseñar el verdadero camino al éxito de un país va a ser dificil, pero no una meta imposible.

Otro atentado de la Izquierda

Hastags sobre las autoridades son símbolo del desprecio fomentado. Pero en modo viceversa, es imposible expresarse.

Ante todo lo referido, se puede indicar que, a pesar de que no estén en el poder, intentan organizarse y callar a los que no sean de su bando. Pensemos.

Entradas creadas 217

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: