Anuncios
Las mentiras del comunismo

La mentira de la izquierda

Antes que nada, quisiera opinar sobre algo que resulta ser actual, pero no se lo trata: el lavado de cabeza comunista. Me resulta detestable que, en la actualidad, denominen a Cambiemos como una extrema derecha o fascismo. No es así.

¿Alguien nota asesinatos por discrepancia racial? ¿Reacciones antisemitas? ¿Algo similar a la dictadura? Recuerdo la persecución ideológica se dio con el Kirchnerismo, quienes colgaban fotos de los medios opositores y animaban a militantes para que las escupieran o mearan.

Además, el atentado a la AMIA fue custodiado por Cristina Fernández, no por Mauricio Macri. Y ni hablar de la censura a los medios para que no te enteraras de lo que sucedía en el país.

Hoy en día me pongo a pensar en todo lo que se ocultó gracias a las transmisiones de fútbol. La impunidad con la cual la Presidente de la Nación viajaba a sus paraísos fiscales como provecho de algún que otro viaje a “compañeros” acabados -recuerdo la visita intranscedental hacia la India-.

Perdieron los K y el muerto les cayó a estos de hoy. Se quejan de la pesada herencia y ya saltan los Peronistas a defenderse con la frase “trabajá y no te quejes que ya pasaron dos años”. Me resulta gracioso, ya que CFK, ante los atentados a su residencia en Santa Cruz, se quejó de lo mismo por su provincia -esa herencia era la de su amigo Daniel Peralta-.

¿Sabés que es gracioso también? Ver a los Zurdos golpear con la derecha. Inculcar que con piedras y palos se reclama, insultar al Presidente es gracioso, escuchar al otro es antidemocrático y que si no sos de ellos estás mal. A parte, su discurso estupido sobre que el socialismo y el comunismo son diferentes, y que el Tronco también. Son la misma mierda de izquierda.

No solamente te mienten para darle el Golpe de Estado al gobierno. Te quieren hacer creer que perteneces a ellos.

Desde los medios te relacionan a las fuerzas de seguridad y la represión como parte de la derecha. Como que la derecha es eso. Se aprovechan del “pasado oscuro” del Proceso de Reorganización Nacional para hacerte creer eso.

Sin embargo, el reclamo con palos y disturbios no lo hacen parte de ellos, siempre son “inadaptados que se camuflan”. De allí, desprenden conspiraciones de que policías se metían dentro para desbaratar todo.

Lo más cómico es que vos te lo crees. Caes en la comparación inútil de que el mundo la pasa mejor que acá.

No seas boludo. Que no te tomen de forro. Debes ser más inteligente y sentarte a pensar en que te mienten en la cara. Ese es el lavado de cabeza comunista.

Entradas creadas 217

2 pensamientos en “La mentira de la izquierda

  1. NO MIENTAN MAS ,ESTAN COPIANDO Y MAL LOS PLANES DEL GOBIRNO ANTERIOR Y CREEN QUE CON ESO SEGURAN GOBERNADO…SE EQUIVOCAN.-

Comentarios cerrados.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: