Anuncios

El fascismo lo haces vos

Me encontraba sin hacer nada de camino a casa y pensé en poner la radio para escuchar algo fuera de lo habitual que se propone en Grupo Indalo o Grupo Clarín, pero las voces apagadas estaban. En plena mañana informativa y con muchas noticias en la calle, Radio Universidad, De la Azotea y Eter no se encontraban con programación al aire.

Por el Borde no dio rastros de vida desde las 9 hasta las 12, al igual que sucedió en paralelo con la Revolución de la ManañanaSiempre es Tarde. El único foco de voz que hizo presencia fue Carlos Walker por la 96.5 en consideración de la oposición.

Alejandro Nelli supo militar para la izquierda en múltiples ocasiones al indicar que el bloque de Cambiemos quiso presionar al INDEC para alterar cifras o afirmaba que Santiago Maldonado había desaparecido por órdenes de Mauricio Macri. Una total locura.

Por otra parte, Rodrigo Sabio decidió el camino del silencio atroz. Aunque para él, el país es el que se está hundiendo, pero aquel manantial que brotaba de la esquina litros de agua era la Izquierda sangrando por la herida.

OJO. A mí no me gusta pegarle a los colegas, pero estos ”periodistas” son simples militantes de los medios. Ahora bien, es irónico y gracioso que quienes se golpean el pecho por la revolución inconclusa se callen estrepitosamente.

Sin embargo, me pone realmente muy feliz que no rompan las pelotas al aire. ¿Sabes por qué? El extremismo de izquierda es insalubre.

Tomas en establecimientos educativos, feminazismo, pedidos con pintadas y piedras, subversión e intentos de golpes son los mensajes de ellos. Esa es su verdadera voz en relato fanatizado por un modelo detestable.

Ya lo sé. Soy consciente de que me llamarán Gorila por no apoyar su idea de tomar escuelas. Me denominarán Facho por pedir que haya autoridades y NO alumnos que pretendan hegemonía desde un CEH. Seré definido como un Oligarca por pedir que le pateen el culo a las Madres y Abuelas.

A %d blogueros les gusta esto: