Vuelve Aldosivi con calendario confirmado

Aldosivi ya se encuentra preparado para comenzar con todo el Campeonato de la B Nacional bajo el mando de Gustavo Álvarez. La vuelta no se dará en la jornada 13, ya que se encuentra libre, sino más en la próxima ante All Boys.

El escenario será el estadio Islas Malvinas el domingo 11 de febrero a las 17. Recién en la próxima fecha podrá disfrutar de su público en condición de local frente a Mitre de Santiago del Estero, partido que se podrá disfrutar en la pantalla de TyC Sports.

Si se realiza una lectura sobre el conjunto, lo primero a mirar con recelo son los afectados por lesiones. Dichos casos recaen en Ramiro Garay tras la rotura de ligamentos sufrida en la pretemporada y Emiliano Nahuel Ellacopulos como consecuenciade un esguince. Este último tiene para 10 días y llegaría con lo justo, pero no es idea de Álvarez arriesgarlo.

Por último, en cuánto a los refuerzos, es posible que debute por el costado derecho Maximiliano Velázquez, posición no natural de él. Sin embargo, está a disposición.

Comentá

A %d blogueros les gusta esto: