Asado: Sabiduría argenta

Asado: Sabiduría argenta

La irresponsabilidad periodística sucede al momento en que una persona del medio toma partido. ¿Desde que lado uno se para? ¿Dónde está el fundamento? Hay quienes creen tener fundamentos e instruirse cuándo militan para partidos políticos, se sacan fotos con banderas represivas tumbadas hacia un costado.

Es bueno felicitar a quienes tienen sus títulos bajo el brazo, pero es horrible saber que lo obtienen de mala fe y hasta lo compran de alguna manera. Sin embargo, no hay que amargarse, ya que no llegan a nada sinceramente.

¿Qué sería un golpe grande? ¿Hubo golpes chicos? Responder preguntas sin sentido que buscan hacerse de una razón, no tiene lógica. Gente que partida para la izquierda es así, mas cerrados que una puerta de hierro.

Si se habla de balas, golpes o algún otro tipo de agresión por parte de ”manifestantes”, por supuesto que es la voz del pueblo. Ahora bien,  si el perjudicado es la lacra subversiva, el capitalismo represivo busca callar al pueblo. Sin palabras…

El periodista Sebastián Alí dijo que escuchó en un asado ”como más de 40 veces escuchó la frase se robaron todo“. Ello lo hizo aludiendo a que se hablaba de pasado siempre, clara defensa al Kirchnerismo.

Bueno. No hace falta nombrar la enorme lista de presos K que abarca gran parte de la asociación ilícita que finaliza en la cabecilla, Cristina Fernández.

Es loco que aún se intente defender de manera indiscriminada un modelo de gobierno que se cansó de reírse de los pobres, fomentar el odio y robar con tanto cinismo. De todas formas, hay quienes llevan su bandera política a la altura de libertadores como lo fueron Orlando Agosti, Armando LambruschiniOmar Graffigna y Basilio Lami Dozo.

 

A %d blogueros les gusta esto: