Anuncios

Redes socialistas

Me encontraba trabajando tranquilo y, infiel a mi costumbre, me hice un espacio para hacerle una broma a un amigo K. De repente, comenzamos a entablar una tranquila charla política.
Luego, comenzamos a desarrollar varias temáticas, pero siempre enfocados en lo más actual.

Por su parte, siempre fiándose de medios militantes como El Destape que se encuentra en el canal de YouTube de Fernando Navarro, el diario digital de Página|12 o el canal televisivo C5N. Me contaba que había videos e imagenes que mostraban como fuerzas de seguridad se camuflaban bajo la vestimenta de manifestante para incitar a la violencia y represión, claro fake circulante en las redes sociales.

Dejé mi cuenta de Whatsapp a un lado para continuar con mi trabajo. Después, quise retomar la conversación, sin embargo, ya se encontraba desconectado y me había dejado un polémico mensaje.

Preferí contestarlo públicamente para que esta mentira, como otras, no se intrometa en el inconsciente humano.

El texto indicaba que, con la reforma previsional, ahora tanto el hombre como la mujer pasarán a jubilarse con 70 años y que “antes podías jubilarte con el 62% de tu sueldo y ahora solo con el 40%”, lo cual es una farsa por completo. Ya que, los aportes no se movilizan dependiendo del sueldo, sino de su indicador en sí.

¿Sabías a que edad se jubila un empleado bancario o un municipal? Ambos ni siquiera realizan un poco de labor pesado a la par de un emplado gastronómico.

A su vez, se afirmaba en la carta que “si empezaste a trabajar a los 25 años, ibas a aportar al Estado durante unos 35 o 40 años para después jubilarte. Ahora serán 45 por menos plata”. Claro juego matemático para frivolizar el aspecto de que se sube la edad jubilatoria, jugar con números.

Hay que subrayar una cosa importante, sean los años que sean de aportes, solo 35 te contalizaban y los demás te los robaban. A partir de ahora, te los van a contabilizar.

El aumento de jubilaciones y pensiones iba a ser del 12% con la anterior forma. Si ello se daba, el presupuesto ni siquiera alcanzaría para obras, las cuales después reclamarías. De la nueva manera, será un 5% y la economía no se verá golpeada, además de contar con los bonos de hasta 1000 pesos.

Dato curioso. Este tuvo que darse por decreto especial del oficialismo, porque el Kirchnerismo dio advertencia de rechazo -excepto Daniel Scioli porque estaba AUSENTE-. Todo para luego decir que no se les da nada a los jubilados.

El texto finalizaba con que “el PRO y los radicales te afanaron en tu cara, pero para VOS los chorros son otros. Aunque no puedas precisar que es lo que te robaron”.

Las asociaciones ilícitas son Los Sauces S.A., Hotesur S.A. o La Ñata S.A., las cuales se mantienen gracias a los fondos públicos atesorados por los 40 millones de habitantes. Le robaron a la gente con cinismo, haciéndoles creer que podían vivir con subsidios, planes sociales y obras públicas fantasmas.

Entradas creadas 218

Un pensamiento en “Redes socialistas

  1. Ꮮeee and Larry cherished their siҳth birthday party.
    Despite the fact that they weгe twins, Momjy and Daddy at all
    times made sjre they every had ɑ special timе. And with theіr
    birthdays coing in Decembeг, Mommy and Daddy also all the tiime
    made cerftain their birthԁays were pɑrtісular though Christmas was proper
    аround the corner. The get toցether wаs so enjoyable ԝith a clown and
    cake and songs and wonderful presents from theіr buddies and
    ցrandparents and uncle and aunts. It glidеd by so quick bbut beffore
    they knew it, everyboԁy һad gone home and it was
    tiкe to scrub ᥙup and prepare for bed.

Comentarios cerrados.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: