Anuncios

Macri deja la Presidencia

Mauricio Macri es hoy el Presidente de la Nación gracias al voto democrático, sin embargo, tras los “cambios” propuestos y llevados a cabo, unos pobres imbéciles de izquierda pretenden decidir por 40 millones de voces. Lo paradójico es ver a quienes utilizan la bandera de NO al Golpe de Estado, aclaman por desterrar al actual gobierno con guerrilla y piedras.

No es una deducción, ya que en las redes sociales no les tiembla el pulso para teclear “golpear“. Pero para medios de comunicación como La Capital, 0223, Qué DigitalC5NPágina|12 son víctimas del terrorismo de Estado.

En el Proceso de Reorganización Nacional la agrupación de extrema izquierda, Montoneros, reclamaba mediante bombas, palos y piedrazos la desestabilización de los distintos gobiernos que se encontraban en el momento. La Capital, por ejemplo, publicaba que el reclamo “era pacífico”, mientras que los mandatarios eran los represores.

En la actualidad, intentan establecer que lo llevado a cabo por los distintos partidos de izquierda son “pacíficas” manifestaciones con piedras, morteros caseros y palos. A su vez, aquellos medios que plasman la realidad de lo acontecido son calificados como prensa militante.

Sebastián Domenech y Julio Bazán fueron atacados por anarquistas en la “marcha”. Ni siquiera C5N salió a reprochar tan cobarde acción.

Estas personas no tienen sentido común, piensan que está bien el fomento del caos, excelente el daño hacia las fuerzas de seguridad, flamante la constante persecución al oficialismo y demás libertinajes. NO les gustan las leyes.

Sin ir tan lejos, en octubre de 2015, Cristina Fernández de Kirchner perdió con Macri tras la errática estrategia de elegir a Daniel Scioli. Al día siguiente, decidió con decretos y el provecho de contar con mayoría en el Congreso para aumentar el flujo de dinero a la provincia de Santa Cruz, como también el incremento de empleados estatales.

Si ya era pesada la herencia K, hay que subrayar lo peor que lo hacía este tipo de decisiones.

Como si no fuera bastante, CFK tampoco quiso hacer muestra de ninguna debilidad y se negó rotundamente hacer postal de la entrega de su mandato. ¿Capricho o seguir creyéndose que es la mejor?

Desfile por medios afines, declaraciones vacías, continuo esquive a las preguntas incómodas y soberbia en las redes con el slogan “presidenta mandato cumplido”, fueron sus estrategias para encarar una negada postulación a Senadora por la Provincia de Buenos Aires -como con la inflación en su momento-. Sin embargo, en vez de afirmar que en las PASO -que ella instaló para luego incitar a que las supriman- casi el 70% de los argentinos le dijeron “basta”, lo acomodó diciendo que la negativa fue a Macri. En las generales de octubre, su porcentaje bajo aún más, mientras el de Cambiemos se acrecentó.

Ahora bien, en dos años de mandato, el máximo mandatario de la Nación sufrió paros, marchas y la politización de la muerte de Santiago Maldonado. También le sumaron a ello la pérdida del ARA San Juan.

Si vemos el mapa, jamás sucedió que en un gobierno peronista sucediera esto. “O gobernamos nosotros, sino no gobierna nadie”, expresa puertas adentro el mundo K acompañado por la tropa guerrillera de izquierda.

Cada vez se derrumba más el mito de que si un árbol cae en un bosque vacío puede o no hacer ruido. Un pobre puñado de subversivos quieren lograr un ansiado Golpe de Estado.

Entradas creadas 220

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: