Golpe de izquierda

80 efectivos de seguridad heridos de gravedad, entre ellos uno casi al borde de la muerte. Del otro costado, subversivos y anarquistas, los cuales eran apañados por medios de izquierda como víctimas de la “represión”.

Miles de engañados por “el ajuste que pagan los jubilados” marchaban hacia el Congreso como medida de fuerza ante la Reforma Jubilatoria ya aprobada por la cámara de diputados. Una movilización tan frívola como las actitudes salvajes de los diputados K en el recinto.

Lo más paradójico de todo es que los mismos que llamaron al caos en las calles, también dieron cátedra del abandono como el ex candidato a Presidente de la Nación por el Frente para La Victoria, Daniel Scioli. En total fueron ocho ausencias Peronistas de las diez totales.

Por otra partre, hay que subrayar el apoyo total de los gobernantes a la reforma. Sin embargo, lejos de ser respetados democráticamente ante sus posturas, fueron calificados por la Diputada K, María Emilia Soria, como “prostitutas de Macri” por no unirse al Golpe de Estado que quiere llevar a cabo el Ultrakirchnerismo.

La fórmula es sencilla si se intenta reclamar a piedrazos, disparos y palazos contra las fuerzas de seguridad. Sería loco pedir ahora aflojar, cuándo hasta hace menos de un año se le reclamó a Patricia Bullrich un poco más de mano dura ante las manifestaciones.

Además, no hace falta ser partidista para opinar un poco lo que hay a la vista. Ya que, el militante de extrema izquierda por el Partido Socialista de los Trabajadores Unificados, Sebastián Romero, fue visto con un mortero casero disparando de manera descontrolada contra la policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tampoco está de más afirmar que en el 2015 se lanzó como candidato para Diputado de Santa Fé por el Frente de Izquierda y los Trabajadores.

Si se tuviera un poco de consentimiento, todos sabríamos la salvajada sin sentido desatada ayer y el jueves. Sin embargo, los medios K y afines muestran indiscriminadamente una victimización extremista hacia los manifestantes. Pero poco se saca a la luz el slogan de los mismos: “seguir golpeando las reformas del gobierno de Macri”.

Por consiguiente, los manifestantes comenzaron a dispersarse en comandos y, ante la presencia pacífica policial, los piedrazos y disparos de morteros se hicieron presentes. No está de más decir que, una hora antes de los desmanes, incautaron de varios micros que traían integrantes del FIT palos, gomeras, municiones y armas caseras.

Como si no fuera suficiente, los distintos sindicatos insitaron al paro nacional para tomar medida de golpe. Por ello, se llevó a cabo la cancelación de 650 vuelos, lo cual perjudicó apróximadamente a 60 mil pasajeros justo antes de las fiestas.

Lo único que se puede rescatar de todo es la negatividad de la falta de habla. Lo grave acá es el cinismo con el cual quieren llevarse puesto todo los K y el autoritarismo de la Izquierda.

Un comentario sobre “Golpe de izquierda

  • el 30/12/2017 a las 08:34
    Permalink

    Que asco tu nota. Como sos un Don nadie tuviste que inventar todo.para que alguien se digne a entrar a leer. De dlndedónde sacaste la informacion de lo de los micros del fin? Porque eso no salió en ningún lado, vas a decir que es exclusiva? Además el fit no usa micros para movilizar.
    Vas a seguir siendo unun Don nadie, patético.
    Ojalá el añode bnuevo te traiga una vida digna.

Comentarios cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: