Anuncios

El culo de Macri

Un zurdo jamás puede criticar a la derecha. Está de más decir que quizás muerda de la misma manzana, sin embargo, tras esta columna quede tildado como alguien que come mandarina.

En la actualidad, a los medios les preocupa más lo que hace la Yegua en su establo. La realidad es que mira su impunidad gracias a que su culo calienta una banca. Cabe subrayar que Cambiemos le demostro mediante Julio De Vido que el sillón no la hace inmune a las balas.

¿Sabían que el Presidente de la Nación está llevando a cabo medidas que benefician a grandes empresas? Lo sé. Tu respuesta es igual a la de los demás por culpa del periodismo militante K, el cual te invade la cabeza con premisas extremistas que indican que Mauricio Macri quiere “hacerse más rico” o “gobernar para unos pocos”.

Ello no es así. Sin embargo, hay cierta verdad que se refleja con empresarios amigos y neoliberalismo petente en cada medida. Como alguna vez afirmó el periodista del Grupo Clarín, Jorge Lanata, hacen investigaciones malas y las verdades están empañadas con mentiras.

Las buenas investigaciones suman de a diez puntos, pero las desmentidas restan por veinte. Es por ello que Macri sale sin mochila alguna y logra desmufarse de todo, algo que jamás aprendió Cristina Fernández de Kirchner.

La misma ha tenido guerras con el periodismo, aunque se cansó de manipularlo en orden del beneficio. Así fue como logró, al día de hoy, ganar adoctrinados K que aún la siguen, un respetable porcentaje de votos, entre otros.

Ahora bien, el culo M es tan vertiginoso que se ha sabido aprovechar de ello a tal grado de hacer que se posicione como mayor fuerza opositora sin lograr a ser peligrosa. A su vez, su afán anti K lo puso como el héroe liberador de la dictadura Kirchnerista.

Es loco y rebuscado, pero es así. Es morboso darle letra con una expresión casi fuera de lugar.

¿Es malo confirmar un poco que tan asqueroso y pornográfico suena el ver una relación sexual explícita entre líderes M y K, mientras sus secuaces se tiran de los pelos? ¿No crees que la grieta solo es un pretexto para ganar votos y hacer desaparecer viejos conocidos como el Peronismo o Radicalismo?

¡Que silloncito masajea el culo M!

Entradas creadas 212

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: