Anuncios

Cristina y las sirenas

La ex Presidente de la Nación, Cristina Fernández, es una genia. Es una mujer a seguir dentro de la política.

El oficialismo debería seguirle los pasos a viuda de Kirchner y tomar nota del Manual del Kirchnerismo, donde te enseña a como perdurar durante tres mandatos y poder robar como se te da la gana. Evasiones millonarias, asociaciones ilícitas, lavado de activos y tanto más.

En la actualidad, hay herederas dispersas en Cámara de Diputados, gobernaciones de diversas provincias, municipios y ministerios. Sin embargo, el crecimiento de Cambiemos fue algo de lo que nunca se percató CFK, por lo que aún pensar en referentes peronistas es algo apresurado.

El poder de las Jóvenas

María Cecilia Velázquez junto a Alicia Kirchner.

La famosa Ministra de Educación de la provincia de Santa Cruz, María Cecilia Velázquez, está actualmente procesada por administración fraudulenta,tras la utilozación de facturas apócrifas para la rendición de gastos. Todo ello mientras se encontraba al frente de Desarrollo Social.

Se estima que unos 4 millones de pesos que eran destinados para eventos y jornadas sociales fueron a parar a su nuevo hogar en Río Gallegos.

“Y mucho amor a los jóvenes y a las jóvenas, si así se dice, o con un arroba, como solemos decirle nosotros para ponerle una perspectiva de género.”

Ahora bien, ya conocida, también recordarás su debut como ministra en una entrevista radial, donde se dio el gusto de declarar “jóvenes y jóvenas” al referirse a los adolescentes de la provincia.

El dúo García

Cristina Fernández de Kirchner jugando con Maximo Kirchner, María Rocío García y su nieto en el Sillón de Rivadavia.

¿Qué decir de Las Sargento García? María Rocío García, actual Ministra de Desarrollo Social en Santa Cruz, se encuentra procesada por la desviación de apróximadamente 4 millones de pesos de Argentina Sonríe para la compra de carteras, hospedajes en hoteles del Gran Buenos Aires y spas.

Por el otro costado, Virginia García se ganó sorpresivamente la banca como Senadora de Santa Cruz. Bien es sabido que ingresó en el mundo político tras su gran trayectoria militante dentro de La Campora. En cambio, Rocío lo logró tras creación de un puesto en el Ministerio de la Salud en el 2014.

La reina del Márketing

Cristina Kirchner junto a Verónica Magario en las campañas presidenciales de 2015.

Una polémica intendente de La Matanza como Verónica Magario no tiene cabida en la política, sin embargo eso cambia cuando milita para el Frente Para la Victoria. El gen K la llevó a comprar 40 patrulleros y plotearlos con su nombre.

Si no la conocías, te será suficiente con saber que es hija del ex tesorero de Montoneros, Raúl Magario.

El celular de Dios

Gabriel Dufour en el Congreso Nacional.

La Diputada provincial de Buenos Aires, Gabriela Dufour, es reconocida por haberse robado un celular y una laptop valuada en 50 mil pesos mientras se encontraba al frente del Ministerio de Desarrollo nacional.

“Ahora que soy Diputada, voy a tener tiempo para poder escribir un libro.”

A su vez, a parte de que no devolvió dichos aparatos pertenecientes al servicio público, aún debe hacer aparecer un auto último modelo que servía para la movilidad de funcionarios ligados al ya nombrado ministerio.

La impunidad de la militancia

Gils Carbó jurando frente a Cristina Fernández de Kirchner.

La ex Procuradora de la Nación, Alejadra Gils Carbó, fue la más molesta del oficialismo al realizar demoras en denuncias y demostrar claramente su afinidad con el Kirchnerismo.

Ahora, ha recibido numerosas ofertas desde la oposición para formar parte de la lista de candidatos para las elecciones 2019.

El negocio de los Derechos Humanos

Lilia Marchesini haciendo declaraciones.

Lilia Marchesini es la actual ministra de los Derechos Humanos y, como es de esperarse, una de las más cercanas a CFK. No es algo nuevo que los K se hicieron eco tras respaldarse detrás de temas que rozaban con lo social.

Sin embargo, fue muy polémico que Marchesini siempre salga a hacer declaraciones como vocera de la Senadora provincial.

Estas son las sirenas de Cris, sus herencias militantes, las cuales muestran gestos corruptivos, soberbios y pedantes. Hay que tener muchísimo cuidado con lo que pueda llegar a suceder.

Entradas creadas 217

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: