Anuncios

Brasil fue el espejo argento

Presidentes subversivos y asesinos, evasiones millonarias, lavado de activos y asociaciones ilícitas es el marco de un Brasil que resultó ser el vil espejo de una Argentina que estuvo azotada por la corrupción.

Además, como si se tratara de una oscura conspiración idéntica al Plan Cóndor, ahora los culpables afirman que es una persecución política. Loco es pensar que fuera así, cuando papeles y certificados demuestran que los hechos pasaron y hubo delito.

Nuestro país contó con la desgracia de tener en su poder a dos presidentes con pasado Montonero, Cristina Fernández y Néstor Kirchner. ¿Cómo fue que pasó? Esta organización de izquierda marxista-leninista fue bajo el nombre de su enemigo, Juan Domingo Perón, escalando bancas políticas.

A su vez, contaron con una falta de memoria brutal por parte de los habitantes argentos y una formación de asociación ilícita muy grande. Hay que subrayar que bajo el lema de Terrorismo de Estado alzó en modo de homenaje y memoria a guerrilleros como Fernando Abal Medina y Carlos Gustavo Ramus, personajes polémicos que lucharon contra su líder.

¿Eso solo? Ni siquiera. El Kirchnerismo integró en el Partido Justicialista y el Frente Para La Victoria a seres despreciables de la subversión como Fernando Vaca Narvaja en el Ministerio de Obras y Servicios Publicos de Río Negro y a Roberto Cirilo Perdía en la Asociació Gremial de Abogados de la República Argentina.

Junto a ellos, el Secretario de DDHH Eduardo Luis Duhalde, ex asesor presidencial Miguel Bonasso, Diputado Unidad Ciudadana Carlos Kunkel, ex Ministra de Defensa Nilda Garré, Teniente de Fragata Julio César Unrein, ex Canciller Rafael Bielsa, ex Embajador en España Carlos Bettini periodista de Página | 12 Horacio Verbitsky. Así festejaron en la residencia de Olivos a la frase de “¡ganamos los Monto!”.

Comandos

Ahora bien, en el país vecino se puede trazar un paralelismo con la pareja presidencial brasileña que también cuenta con pasado guerrillero. Tanto Lula da Silva como Dilma Rousseff, han pertenecido a los grupos COLINA y Var palmares.

Dichas organizaciones de extrema izquierda realizaron atentados que cargaron miles de muertes. Entre el listado de asesinatos, se encuentra el del líder boliviano Gary Prado, a quién ajusticiaron con mano propia por quitarle la vida a Ernesto Che Guevara.

Estos comandos armados son similares a los que en nuestro país le quitaron la vida a un Presidente de la Nación.

Estos grupos son los que gobernaron por años sudamérica y la convirtieron en una Agrupación continental de Izquierda.

Tengamos memoria y digamos Nunca Más a estos horrores históricos para que no vuelvan a ocurrir jamás.

Un comentario sobre “Brasil fue el espejo argento

  • el 02/12/2017 a las 21:54
    Permalink

    Yоu realіze whhat Pastor Johansson instгucted uѕ
    on Sunday is that God actually likes worship.
    Dɑddy added.

Comentarios cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: