Anuncios

Boca condimentado a lo River

Boca Juniors sufrió un duro revés de local ante Racing Club por la novena jornada del Campeonato de Primera División. A su vez, perdió a su delantero estrella, Darío Benedetto, tras sufrir una rotura de ligamentos que podría hasta sacarlo del Mundial de Rusia del próximo año.

¡Boca caerá!

La espina que significa para Guillermo Barros Schelotto el tener que lidiar con un mediocampo repleto de lesionados y entre ellos que esté el nombre del capitán Fernando Gago, es frustrante.

El Mellizo intenta hacerse con la tranquilidad, sin embargo, no cuenta con recambios. Aunque, en la delantera hay nombres, ninguno tiene el peso que genera El Pipa.

No hay recambios ni táctica que se acomode. Ya que, dejar volantes de recuperación y delanteros de compañía sin peso en área ajena, es dejar un equipo largo.

Sería necesario un mediapunta dentral, o enganche en todo caso. Sin embargo, quedan partidos todavía hasta la hipotética llegada de Carlos Tévez.

Ramón Wanchope Ábila, a su vez, está de baja para varios meses. Lo que apunta a un panorama bastante ácido.

Desde el próximo fin de semana, ante Rosario Central, se dará un nuevo punto de inflexión para ver si Chapita tiene algo de Marcelo Gallardo para sacar algo positivo de la nada misma.

A %d blogueros les gusta esto: