Anuncios

¿Qué Passarella con Boca?

Boca Juniors se juega el récord contra Racing Club en el encuentro por la novena fecha de la Superliga del fútbol argentino. Los dirigidos por el dúo de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto intentará romper la marca que ostenta su acérrimo rival, River Plate, quién en el Torneo Apertura de 1991 cosechó nueve triunfos consecutivos bajo la dirección técnica de Daniel Passarella.

El Xeneize va en busca del respeto y glamour del buen juego. No hace analizar al equipo, ya que está a la vista en que es y de que se trata.

La búsqueda de la pelota por debajo, diversas paredes, dinámica y un medio que propone y pega, son las distintas características que le aportó a Boca el Melli. Cosas que el público gozó por última vez con Miguel Ángel Russo en el banco durante el 2007 y 2008.

No se podía encontrar la mística, un once ideal, mucho menos figuras. En la actualidad, sin embargo, los dos jerarcas que los hinchas pedían desde hace tiempo han cumplido las expectativas.

Boca Summer 2018

Aunque se hable de que el objetivo, por ahora, es ganarle a la Academia, hay nombres. Walter Montoya, actual volante suplente del Sevilla, y la joven estrella del momento, Lautaro Martínez, son los apuntados.

La lesión de Fernando Gago, acompañada de las ausencia de variantes, no ayudan a suplir la ”pasta” del mediocampo. Por ello, es necesario ir a buscar afuera y de manera urgente antes de que los equipos salgan a tirarse de los brazos por un trozo de fútbol.

Ante todo lo referido, solo queda especificar que mañana a las 19.15 Boca y Racing irán a por todas en la Bombonera por el Campeonato de Primera División Argentina.

Entradas creadas 220

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: