Anuncios

El resurgir del buen periodismo

Desvincularon al periodista Víctor Hugo Morales de C5N tras haber entendido que, para obtener un buen periodismo, se debe ahogar la militancia. Un periodista repleto de infamias tras su desembarco K.

El ex relator uruguayo hoy es visto por las agrupaciones juveniles como un símbolo del Kirchnerismo, dejando de lado sus orígenes. ¿Saben quién es su bandera? ¿Harán lo mismo con Ernesto El Carnicero de la Cabaña Guevara? ¿Se mantendrán idiotas como lo hicieron con el pasado antiperonista de Cristina Férnandez?

El periodismo de VHM fue de genial a peor. De fascinante a paupérrimo.

¿Cómo encontrarle explicación a una persona que se refirió a CFK como “la candidata del amor cuando antes era integrante de una “pareja presidencial detestable”? ¿Cómo creerle a alguien que afirmaba como “vergonzoso” el incremento patrimonial de un 158% de Cris ante la pobreza y luego panquequeó?

Hace apenas seis años vimos a un Morales con distinto discurso, mayor credibilidad y objetividad. Sin blancos, grises o negros.

Muchos hablan y repiten la frase “Clarín miente”, por lo tanto cuentan como escondió la corporación hechos oscuros provenientes de gobiernos de facto y demás en potestad de complicidad. Sin embargo, hay un arduo trabajo por ocultar la polémica trayectoria de Víctor Hugo.

Primero, su clara oposición a la homosexualidad en el fútbol durante su bagaje en Uruguay, para después, en pleno apogeo K, pasar a ser un defensor estático del matrimonio igualitario. Luego, su claro apoyo al gobierno del ex Presidente de la Nación, Jorge Rafael Videla.

Periodismo por Periodistas

La muerte de C5N estará en Stand by gracias a esta iniciativa de limpiar la militancia y de comenzar a realizar un periodismo repleto de credibilidad. No se puede dar el lujo un canal de poner en la conducción a una persona mentirosa y floja de fuentes.

Entradas creadas 217

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: