Anuncios

Queso Ruso

En conmemoración a un acto de campaña, la ex mandataria Cristina Fernández y el actual Presidente de la Nación Mauricio Macri encabezarán dos discursos políticos en la ciudad de Mar del Plata para realzar su imágen de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre.
El Kirchnerismo eligió el barrio más grande de la Feliz, Libertad, mientras Cambiemos se dirigirá al sector empresarial en el Coloquio de IDEA llevado a cabo en el hotel Sheraton. Ambos, centrados en la polarización, tienen como objetivo mostrar los dos contrastes de la Argentina, pobreza y riqueza.
Si bien, es sabido de sobra que la localidad está plagada de un gran sector conservador, socialista y radical, por otra parte hay muestras de un incremento Peronista. Sin embargo, las PASO dejaron entrever que el apoyo a Cambiemos está intacto y sin techo.
La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dejó con su apertura ceremonial una bandeja servida para el líder PRO. El “tirón de orejas” de la Gurú del amor demostró que todavía hay nafta de cara a las elecciones de medio término.
Macri tiene que invitar a las inversiones, por cierto pactadas de antemano como consecuencia de su regalo al Grupo Clarín. Por otra parte, tiene la difícil tarea de llamar al voto desde un incómodo escenario junto a Capitalistas y en la ciudad con mayor desempleo de la provincia.
Cristina Fernández viuda de Kirchner no tiene desafíos por delante, pero tiene que lidiar con la ausencia permanente con la que tocó a la ciudad. A pesar de que se ha votado diferente durante su Década Ganada, el exintendente Gustavo Pulti estuvo alineado a ella con Frente Marplatense y sus hechos corruptivos.
La líder de Unidad Ciudadana se mostrará junto a su candidato local Marcos Gutiérrez en la plaza Las Palmeras ubicada en avenida Libertad al 8000. Allí buscará convertir a un barrio oficialista en opositor.
De paso podría charlar sobre porque no terminó su gestión la transacción del Centro Cívico y que pretende hacer a futuro.
Entradas creadas 217

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: