Anuncios
Aldrey el dueño del espectáculo

La anticultura sirve su festín

El polémico Centro Cultural Estación Terminal Sur recibió a la 13º Feria del Libro. Movimiento paradójico, ya que El Gallego es el anticristo de la cultura marplatense como consecuencia de sus actos oligopólicos.
Más allá de ello, cabe subrayar que se pudo notar un lujoso y agradable ambiente para hacer sentir a los lectores en su hogar. Como así también a los mismísimos protagonistas, los libros.
Dichos artefactos de la literatura se encuentran a precios accesibles, ya sea en ofertas o de manera individual. Obvio. Es la clara herramienta para la promoción de la lectura, el saber del conocimiento.

 

 

En la sala de conferencias le tocó el turno a la presentación de Daniel Guillermo Castro con su ejemplar París Mon Amour. A pesar de la aburrida charla y el pésimo esfuerzo del periodista encargado de llevar las riendas de la conferencia por querer hacer atractivo algo tan paupérrimo, se pudo dejar de lado el escrito y llevar a cabo un Feedback entre quienes estaban presentes y el mismo Castro sobre las políticas que hoy dominan Francia.
”Macron no es neoliberal. Me parece un buen tipo y de tercera posición”, sentenció el autor que dejó murmullos en la sala de la feria Mar del Plata Puerto de lectura.
Una manera bella de recibirme un día antes de mi cumpleaños. Debo aclarar que fue un poco tarde mi visita a esta gran feria con poco acento gallego y que se extiende del 29 de septiembre hasta el 16 de octubre en la esquina de Alberti y Sarmiento.
El Banco Provincia -sé de sobra que se te viene la cabeza la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, entrando a la sede de La Capital para ver al empresario Iglesias- es quién apoya y auspicia este gran evento. Detalle no menor como las imágenes de Carlos Fernando Arroyo en el stan de la Municipalidad de General Pueyrredón con propagandas de campaña.
Entradas creadas 220

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: