Anuncios

¿YPF estás nervioso?

Ante la publicación de la columna Cambiar futuro por pasado, la empresa refinadora a rumbo de la privatización, YPF, respondió de manera ofensiva en la red social de Instagram. Sin respuestas ante las constantes denuncias, se limitó a indicar que ”hay otras alternativas de transporte”.

En ese juego de ”si tenés para pagar mejor, sino jodete”, la petrolera demuestra cuáles son las decisiones. Les importa una mierda lo que quiera o piense la gente.
”El que se da al público y empresas es nuestro precio”, sentenciaron como necesidades básicas para las puertas adentro. En vez de dar explicaciones lógicas para lo que van a ser las dos subas previstas, solo les importa su bolsillo y no les interesa demostrarlo, tienen el poder de decisión.
Ni el Grupo Clarín, tampoco YPF. Ninguna niega como el gobierno desmantela la empresa de a poco, un juego de intereses entre el gobierno y Héctor Magnetto.
Privándose de ”insultar o desmerecer” a cualquier persona, sugieren que también se puede ”caminar, utilizar el transporte público o andar en bicicleta”. Esa es la respuesta de quienes manejan los negocios de una empresa supuestamente nacional y del estado.
Entradas creadas 220

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: