Anuncios

Más negocios bajo la alfombra M

Mauricio Macri, excelentísimo Presidente de la Nación, no tiene suficiente con haber endeudado el país a 100 años más, luego de rompernos los bolsillos con su deuda externa, sino también le roba al pueblo argentino con sus sociedades anónimas. Esta vez creo una para hacer lo que hace Vialidad Nacional, la misma se llama Corredores Viales SA.
El principal accionista de la Sociedad es el Ministerio de Transporte, por cierto que esta se encuentra exenta de regulaciones regidas por los organismos estatales y, gracias a ello, puede realizar contrataciones de forma directa. A su vez, está sujeta a tener cambios, lo cual abre las puertas a incorporar socios privados, una locura.
El decreto de creación fue firmado por el mismo Macri, el Jefe de Gabinete Marcos Peña y el ministro Guillermo Dietrich. El mismo confirma que Corredores Viales no tendrá la obligación de hacer las licitaciones correspondientes como las realiza Vialidad, además podrá decidir ”discrecionalmente que empresa hace cada obra”.
Hay que recordar que el líder PRO, hace unos meses creó la ONG Fundación PAMI, que cumple los mismos objetivos que PAMI y hasta comparte sus directivos. También se maneja de la misma manera al realizar compras sin licitación y contratar personal por fuera del convenio.
Esta se había creado para administrar el hospital Houssay de la ciudad de Mar del Plata, sin embargo ya se ha expandido su funcionamiento.
No fue suficiente con la privatización de YPF, sino que la regla se aplica a todo el país.
Entradas creadas 220

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: