Anuncios

YPF rumbo a la privatización

YPF se encuentra privatizada bajo el manto de estatización que enmarca el gobierno de Cambiemos. Es sabido y está a la vista que el manejo libre para ponerle el precio que se antoje, por parte del Grupo Clarín, y el polémico Comité Ejecutivo son aristas de otras tantas para comenzar el operativo YPF vuelve al libre mercado.
Primero le regalaron la empresa al Círculo Rojo como ofrenda por la llegada al gobierno y ahora comienza el desmantelamiento del petróleo con sus negocios. Carlos Alfonsín es quién integra el CE de la petrolera y se encarga de las tareas de innovación en la estructura de la empresa mediante su cargo en la vicepresidencia Ejecutiva de Operaciones y Transformación.
Nombre poco conocido para todos, sin embargo de vista lo tienen muchos en el ambiente, ya que durante más de 14 años adquirió experiencia de Servicio IT en las principales cuentas de la Argentina. Además, un empresario que hizo carrera en otras corporaciones como Telefónica, Telecom, Fibertel, Multicanal, Telefé, Grupo Clarín, UBA FF . Es obvio que se quedó con acciones en la mayoría de las mismas.
Carlos Alfonsín.
Integro el cuerpo de trabajo de NCR Argentina, sociedad que opera en más de 180 países -entre ellos Estados Unidos– . En síntesis, una empresa clasificadora de billetes y que maneja un software para la gestión de redes, la cual el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, sacó bastante provecho -se imaginan seguramente cómo-.
En noviembre del año 2013, cuando Alfonsín era parte de la empresa, NCR fue noticia como consecuencia de la compra de la seguridad federal para reprimir a empleados que realizaban medidas de fuerza buscando mejoras salariales.
Sea también casualidad que dicha entidad fue líder en la industria proveedora del equipo emisor de billetes de 500$ y 200$, flamante medida de Mau.
Hoy Cambiemos mira de reojo el indicador vinculado con la importación de bienes de capital, específicamente “fierros” que, en teoría, llegan para ampliar la capacidad del Made in Argentina. LA gran proveedora es CAMOCA, asociada al ente anterior. ¿Casualidad otra vez?
En el CV del hoy ejecutivo de YPF, también nos topamos con otra grande, Rybco S. A., que está inmersa en el rubro de los muebles para centros de cómputos, sistemas y demás tecnología. Así también integró Silicon Graphics, un fabricante estadounidense de hardware y software de computadoras, que comenzó como fabricante de terminales gráficas en 1982.
Por último, empresa de la cual es hasta hoy titular desde el año 2001, PSS S. A. -Una consultora tecnológica que ofrece soluciones y servicios de gestión de infraestructuras, RRHH, servicios profesionales, y transformación digital-. Al día de hoy es nombrada en una lista junto a otras miles de empresas acusadas de emitir facturas truchas con el objetivo de evadir impuestos.
Ante todo lo referido, estamos en posición de ofrecerles quién es el más limpio de los que integran el cuerpo ejecutivo de la gran refinadora, hoy mostrada del Estado y siendo manejada como privada, la cual ya dio el primer golpe con dos subas de gusto.
Entradas creadas 220

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: