Anuncios

Arroyo lleno de mierda

“Tengo poco personal” y “puede haber más despidos”, son dos expresiones totalmente diferentes en la boca del máximo mandatario del Partido de General Pueyrredón. Mientras lagrimea por contar con un gabinete mucho más amplio, se autodiscrepa a su polémico accionar de haber dado baja a más de 30 funcionarios públicos.

El intendente de la comuna Mar del Plata-Batán, Carlos Fernando Arroyo, declaró ante los medios de comunicación tan criticados por él que la demanda a ”desarrollar” no da a basto ante la ”falta de personal”. Sin embargo, el problema es que el 50% de su gabinete ha sido removido, cambiado o por discrepancias con el modelo han decidido renunciar.
”No me gustaba”, ”no era la efectividad que buscaba” o ”busco dejar a Mar del Plata de la mejor manera posible”, son frases que se cuelan a las típicas sopas de letras de Cambiemos. Pero la realidad es que la ciudad Feliz se acerca hacia su tercera temporada y las expectativas siguen siendo peores.
Los cierres de locales, tanto en zonas rurales como en céntricas y del puerto, ha sido un llamativo durante los últimos meses en donde la ”economía crece” -según el Presidente de la Nación– y no hay vestigios de ello. A parte, el crecimiento del 30% de los salarios de Arroyo y sus funcionarios, a contraste de las faltas de pago a empleados municipales y maestros, son muestras que el objetivo de entregar en limpio no son viables.
”Es un sueldo menos, pero por el momento, estamos bien así como estamos”, expresó el edil. Sinceramente, creo que no hace falta que me explaye aún más en lo que sucede por la cabeza anciana de Carlitos.
Entradas creadas 217

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: