Anuncios

No caigamos en el fascismo zurdo

Las marchas de los partidos de centroizquierda a izquierda son reuniones adoctrinadoras que buscan enseñar los principios de una creencia comunista y Kirchnerista, especialmente con la intención de ganar partidarios para que se comporten de cierta manera.
En lo que ha sido este año los encuentros por la Memoria, Verdad y Justicia han sido utilizados por los distintos sectores Socialistas, Comunistas y Ultrakirchneristas para insertar de manera forzosa las líneas de pensamiento opositoras al gobierno de turno. Lo malo de ello no es el intento de hacerlo como siempre, sino utilizar fechas conmemorativas para la enseñanza de la temática y, por parte de estos subversivos, invocaron al derrocamiento de un gobierno totalmente democrático.
Distintas facciones fueron a realizar propaganda de que Néstor Kirchner y Cristina Fernández han sido quienes les enseñaron a los argentinos los valores de votar, aquello recuperado ante la caída del Proceso de Reorganización Nacional. Pero lo malo es el mal aprendizaje por parte de los militantes, quienes hoy piden hacer un golpe a lo que el voto popular exigió, el cambio.
¿Que se pedía en la marcha contra el 2×1? ¿Que se pedía el 24 de marzo? Se buscaba conmemorar a las víctimas de la última dictadura militar y repudiar el fallo de la Corte Suprema a favor de la reducción de la pena por aplicación del cómputo 2×1 a represores condenados sin sentencia firme. A contraposición, en dichos actos solo se criticó al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y toda su cúpula.
Estos Revolucionarios tienen como premisas la entrega del poder al pueblo mediante sistemas de ”democracia popular” -hoy proponen un golpe para que Macri ”se vaya en helicóptero”-, la toma de los medios de producción mediante movimientos obreros -en 10 años de gobierno K el mismo INDEC fue intervenido y el poder manipuló en su totalidad las cifras- y por último, el desmantelamiento de todas las formas de estratificación social -No hace falta decir que sus líderes políticos se hacen llamar de izquierda y viven como los de derecha-. Está claro que la defensa al mayor gasto público, especialmente en programas sociales, es algo a lo que pretenden llevar al país estos subversivos.
Estos Anarquistas proponen la eliminación de cualquier tipo de autoridad sobre el individuo, incluyendo las imposiciones propias de la colectividad, no habla de destruir la sociedad sino de liberar al individuo y permitirle su organización desde la unión libre. No caigamos en el libertinaje.
Entradas creadas 220

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: