Anuncios

Tom y Jerry

En casi dos años de gobierno neoliberal, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, aún no le encuentra la vuelta a la economía y no puede ni con decreto hacer a un costado a la procuradora Alejandra Gils Carbó. El máximo mandatario, además de pobreza cero, se ocupó personalmente de poner al frente de la campaña la idea de desechar a la funcionaria, a quién acusó de no ser ”una procuradora imparcial como corresponde”.
En tono de campaña, Macri advirtió en conferencia de prensa que lamenta que Gils Carbó ”insista en permanecer en el cargo”. A su vez, de un modo autoritario, agregó que ”lo lógico es que siempre el presidente proponga un procurador y que el Congreso lo apruebe”.
Contradiciéndose de manera clara a lo propuesto en su programa electoral -una vez más-, Cambiemos demuestra que no cumple y pretende perseguir cada mínimo legado Kirchnerista en vez de pronunciarse abiertos como prometieron.
Afín al modo de su mandato, el jefe de Estado responsabiliza a la pesada herencia en cada fallo actual. Sobre la existencia de obras hechas por la empresa brasileña Odebrecht, cuestionada por hechos de corrupción, opinó que ”hasta ahora seguimos en la nada, porque la procuradora no ha colaborado en absoluto” y dijo que en la Cámara de Diputados ”tampoco ha habido colaboración porque, por alguna razón, prefieren que Odebrecht no hable”.
Cabe subrayar que, inclusive, este hecho corruptivo salpicó al Presidente y al Grupo Macri.
Ante todo lo referido, puede indicarse que la bandera multicolor del Gobierno tiene como frente de campaña sacar la letra K del abecedario, algo como la clásica caricatura de Tom y Jerry.
Entradas creadas 217

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: