Anuncios

¡Plata hay, pero Mardel no!

A pesar de que, para Cambiemos, la lluvia de inversiones jamás llega, en Mar del Plata hubo suculentas visitas por parte de Nación y Provincia. Según el informe expuesto por la consultora Analogías, en el presente año, el Partido de General Pueyrredon habría recibido 145 millones de pesos.
El medio digital de 0223 tuvo acceso al informe y publicó todos los datos. En el mismo se indica que la provincia de Buenos Aires recibió, en concepto de Aportes del Tesoro, aproximadamente 646,5 millones de pesos.
Una cosa que siempre se destacó del líder de la Agrupación Atlántica, es su manera de hacerse a un lado en el terreno de la economía al decir que “la gestión anterior nos dejó sin un peso” y por ello no pueden ni siquiera pagarle bien a la prensa para difundir de mejor manera lo que hacen. Así es como plantean un panorama que, en materia de números, indica algo totalmente diferente.
Las estadísticas muestran que solamente el 32% de los municipios bonaerenses tuvo la “suerte” de acceder al 72% de dichos recursos, 467 millones de pesos. Dato curioso es que el gobierno que se muestra abierto y objetivo haya destinado de manera discriminada la mayor parte a gobernantes de su mismo.
La Feliz no puede quejarse, ya que ha sido beneficiada, más allá de que Arroyo cuando abre la boca genera enemistad hasta con el oficialismo.
Volcando las escandalosas cifras sobre la mesa, también puede notarse que Arroyo ha tenido acceso al 22% de los fondos.
No hay que negar la apertura de la billetera, pero si la falta de hechos.
Entradas creadas 220

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: